mecánica

En Talleres Sybauto SOMOS REPARADORES, somos mecánicos y como tales no nos da miedo las reparaciones completas de motores, cajas de cambio tanto manuales como automáticas, 4x4 , transmisiones.... PORQUE ES NUESTRO OFICIO.

electricidad y diag

Durante nuestra experiencia en el servicio oficial, hemos ejercido muchos años de ESPECIALISTAS EN DIAGNOSIS, lo que nos capacita para resolver de manera rápida y eficaz los problemas de inyección, electrónica y electricidad más complicados de su coche. LOGRANDO REPARACIONES A LA PRIMERA.

servicio rápido

SOLICITA CITA PREVIA A TRAVÉS DE NUESTRA WEB para realizar tus intervenciones de mantenimiento (aceite, filtros, frenos, ruedas,...). Nosotros nos anticipamos y nos preparamos para realizarlas en un tiempo récord.

NEUMÁTICOS

Somos ESPECIALISTAS EN NEUMATICOS y para ello contamos con desmotadora, equilibradora y alineadora de dirección para cuidar al máximo tus ruedas. Amplio catálogo de marcas y modelos en neumáticos. PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

AIRE ACONDICIONADO

EXPERTOS EN AIRE ACONDICIONADO y climatizacion, tenemos una estación de carga y diagnosis de A/A de ultima generación. Realizamos tratamientos desodorizantes y NEUTRALIZACIÓN DE OLORES en los circuitos del climatizador.

CHAPA Y PINTURA

Reparamos todo tipo de desperfectos y  golpes en carrocería, realizando acabados de calidad a un precio muy competitivo GESTIONAMOS TU SINIESTROS CON LAS ASEGURADORAS para que no tengas que preocuparte de nada

NUESTRAS ESPECIALIDADES

SERVICIO RÁPIDO

ELECTRÓNICA

SUSPENSIÓN

MECÁNICA

CHAPA

SISTEMAS DE FRENO

INYECCIÓN

ELECTRICIDAD

NEUMÁTICOS